Los corsés son prendas ideales para aquellas mujeres que buscan realzar su escote ya que la mayoría lleva una estructura armada que sirve de soporte al pecho y lo levanta sin presionarlo. ¿Quieres saber cuál es el corsé que mejor te sienta?

Encuentra el corsé perfecto para ti

¡Sigue nuestros consejos para elegir el corsé ideal para ti!

Los corsés actuales ofrecen dos ventajas frente a los tradicionales; por un lado resaltan el pecho aumentando notablemente su volumen, lo que logra un aumento de talla inmediato; por otro, su diseño resulta mucho más sexy y adaptable a cualquier situación, tanto para un evento especial como para una ocasión íntima.

¿Cómo elegir tu corsé perfecto? Consejos prácticos

Los primeros elementos en los que nos fijamos al elegir los corsés son el color, la estructura, el diseño o los adornos con los que están confeccionados. Sin embargo, existen otros aspectos que con frecuencia descuidamos y que son igual de importantes para que luzcamos espléndidas con ellos, como son los tirantes, los aros o el talle.

Antes de comprar tu corsé, comprueba bien tu talla. Nosotros aconsejamos guiarte por la equivalencia con tu talla de pantalón:

Equivalencia tallas

Para estar más segura de tu talla, puedes guiarte por nuestra tabla de tallas:

Tabla de tallas

Existen corsés específicos para cada estilo y objetivo:

Si tenemos poco pecho, los corpiños que más nos favorecerán serán los que incorporen aros o tengan un escote en forma de corazón, que además de darte sensación de volumen moldearán la forma del pecho para hacerlo más atractivo y femenino.

 

Corsé negroCORSÉ ELEGANTE FLORAL GRIS Y NEGROCORSÉ PIN-UP SEMIRÍGIDO CON DIBUJO PÁJARO

Si nos encantaría utilizar corpiños pero nos limita el tener demasiado pecho, hay prendas de esta ropa interior femenina que, aun realzándolo, pueden disimular el volumen. Olvida los aros y el escote corazón si no quieres enseñar demasiado; utiliza mejor el escote más recto.

CORSÉ STEAMPUNK LARGO CON CORCHETESCORSÉ VICTORIANO ROSADOCORSÉ STEAMPUNK NEGRO CON CORCHETES Y HEBILLAS

Por otro lado, si estás contenta con tu pecho, puedes usar cualquiera de las opciones anteriores.

Hoy en día las mujeres dan la misma importancia tanto a su ropa interior como a la exterior. Por ello, en nuestra tienda ofrecemos un amplio catálogo de corsés de diferentes colores, tejidos y formas, así como para todas las situaciones posibles: cenas, fiestas, bodas o intimidad.

Así pues,

¡¡Te invitamos a encontrar tu corsé ideal!!