Como siempre llega el verano y ¡Horror! ¿qué me pongo? Tenemos tanta ropa de años atrás que ya nos aburre, así pues, nosotros te proponemos empezar a pensar en otra cosa muy distinta: un corsé.

¿Y por qué un corsé?

Pues bien, como bien sabrás, el corsé ayuda a moldear, reducir y estilizar tu figura; además, ahora ya no hablamos de los corsés que se utilizaban antiguamente debajo de los vestidos y que muchas veces estaban hechos con huesos de ballena, sino que ha llegado el nuevo formato de corsé: bonito (con mil formas, estampados y telas diferentes), cómodo (ahora las varillas son de plástico o de acero en espiral para poder doblarse con más facilidad) y, lo más importante: combinable.

Como tenemos mil diseños diferentes, cada estampado y tela sirve para una ocasión o otra así, por ejemplo, un corsé con estampado floral lo puedes combinar perfectamente con unos tejanos o una falda más de diario; por otro lado, un corsé con una tela o estampado más elegante, lo puedes combinar con una falda de tubo y le darás ese toque formal para una cita romántica o una fiesta de noche. 

Ahora pues, llega lo divertido: ¡combinar!

Como verás, tenemos muchas opciones para un mismo corsé, cada una de ellas adecuada a un estilo y ocasión diferente.

OPINA: ¿Cual escogerías tú y para qué ocasión?

outfit a escoger