¡Buenos y bonitos días!

Hoy queremos hablaros de la cada vez más creciente moda de los vestidos bandage entre las famosas.

Los vestidos bandage son unos vestido hechos con unos materiales especiales (nylon, rayon y spantex) de alta calidad y que cuando los tocas parecen de goma elástica; además pesan mucho más que los vestidos habituales. Pues bien, lo que hace especial a estos vestidos no solamente es su tipo de tela (que se adapta perfectamente a tu cuerpo) sino que el diseño juega un gran papel. Algunos diseños te ayudarán a realzar más tus curvas, otro las disimularan y algunos más las moldearán para sacar el máximo partido a tu forma de cuerpo. Por eso es muy importante escoger un modelo adecuado a tu tipo de cuerpo ya que la mayoría de ellos lo que harán será realzarlo, mostrando tu silueta centímetro a centímetro para que puedas lucirla.

Una de las celebrities pioneras en lucir vestidos bandage fue Kim Kardashian, siguiéndola encontramos tambien a Victoria Beckham, Irina Shayk, Britney Spears, Jennifer Love Hewit y Paris Hilton, entre muchas otras:

Vestidos BANDAGE famosasVestidos BANDAGE famosasVestidos BANDAGE famosasVestidos BANDAGE famosasVestidos BANDAGE famosasVestidos BANDAGE famosas

Ahora empieza a llegar la moda aquí en España, así pues, podemos empezar a ver a muchas de las chicas famosas (y no tan famosas) que salen en la tele con vestidos bandage. TODOS estos y muchos más los tienes disponibles en nuestra tienda web así que ¿te animas a vestirte como las famosas?

Vestido Bandage Gem's Moda Vestido Bandage Gem's Moda

Vestido Bandage Gem's Moda Vestido Bandage Gem's Moda

Vestido Bandage Gem's ModaVestido Bandage Gem's ModaVestido Bandage Gem's Moda Vestido Bandage Gem's Moda

Vestido Bandage Gem's ModaVestido Bandage Gem's Moda

Vestido Bandage Gem's Moda Vestido Bandage Gem's Moda

Vestido Bandage Gem's Moda Vestido Bandage Gem's Moda