0

No tiene artículos en su carrito de compras.

Total 0,00 €

¿Cómo ponerse un corsé?

¿Cómo ponerse un corsé?

Los corsés son prendas que requieren un cierto cuidado tanto al quitárselo como al ponérselo. De no ser así pueden sufrir daños. Por ejemplo, se pueden deformar las varillas frontales de cierre, reventar cremalleras o corchetes en caso de tenerlos e incluso rotura de remaches en la parte de cordones de la parte trasera.

Antes de ponerte tu corsé debes seguir estos pasos:

- Abrir bastante la parte trasera de los cordones.

- En algunos corsés para facilitar su colocación tienen además una cremallera lateral o corchetes.En estos casos puedes abrir la cremallera sin que se desenganche.

TRUCO: En caso de no tener abertura frontal pero si abertura lateral por cremallera o corchete, con cuidado debería entrar por la cabeza sin ninguna dificultar y sin forzar. En caso contrario, no has abierto lo suficiente el corsé por detrás. Si eso sucediera es que la parte de los cordones no esta lo suficientemente abierta. Si se atasca comprueba si has pillado tela por medio, retirarla y subirla al completo.

- En el caso de tener varillas delanteras es el momento de cerrarlas

- Poco a poco tirar de los cordones del corsé y ajustarlo a tu gusto o de manera que estés cómoda.

CONSEJO: No apretarlo en exceso porque no es cómodo. Ha de estar de tal manera que no se mueva el corsé pero que nos permita el movimiento.

- Para quitarlo lo mismo abrir primero la parte trasera para que nos quede suelto y después bajar la cremallera o abrir corchetes si tuviesen. Y por ultimo abrir la parte central. Si bajas la cremallera estando aun ceñido se puede romper.

TRUCO: Nuevamente en caso de no tener abertura frontal pero si abertura lateral por cremallera o corchete, no bajarla del todo y sacar el corsé sin forzar por la cabeza. Para ello debe estar muy bien abierta la parte trasera. Si hubiera dificultad es que no esta lo suficientemente abierta la parte de cordones trasera.

 

Comparar

No tiene artículos para comparar.

Esta web usa cookies. Seguir navegando en esta web supone la aceptación de nuestro uso de cookies. Saber más.
x

8